QUIENES SOMOS

ABOGADOS ESTRATÉGICOS, ESPECIALISTAS EN DERECHO CORPORATIVO, EMPRESARIAL, REGULATORIO Y DEFENSA DE LA COMPETENCIA. COMPLIANCE, DUE DILLIGENCE Y NEGOCIACIÓN PRE O EXTRA JUDICIAL

El dinamismo actual del mundo de los negocios, las figuras legales para viabilizar los mismos, la nueva realidad instaurada por la pandemia del COVID-19, sumado a la normativa nacional emitida con base a la Constitución Política del Estado, determinan la necesidad de un asesoramiento legal actualizado que permita tener un ambiente de certidumbre para el desempeño de las actividades del sector empresarial y de las personas.

Comercio – Regulación – Competencia Soc. Civ. (CRC ABOGADOS), es un Estudio Jurídico conformado por un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia profesional y estudios de especialización en prestigiosas universidades extranjeras, lo cual permite tener una visión sólida, moderna y actualizada del derecho para proveer servicios legales de excelencia que atiendan las necesidades de sus clientes de manera eficiente, práctica y personalizada.

CRC ABOGADOS tiene oficinas en La Paz y corresponsalías en el resto del país.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En CRC ABOGADOS tenemos el compromiso de atender eficaz y eficientemente a nuestros clientes con un servicio de calidad, ayudando no solo a resolver problemas, sino a preverlos, coadyuvando que sus negocios se desenvuelvan de manera óptima, cubriendo sus necesidades y protegiendo sus inversiones y proyectos.

Poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar una acertada toma de decisiones, brindando un asesoramiento legal calificado con un alto compromiso y dedicación, para asumir los más complejos desafíos legales con solvencia, idoneidad, profesionalismo y responsabilidad.

Aseguramos una solución legal oportuna, con una visión moderna y actual del Derecho y principalmente con un gran espíritu de trabajo.

Copyright © 2021 CRC Abogados - Bolivia
Sitio web desarrollado por Solunes Digital

Contáctenos