QUIENES SOMOS

El dinamismo actual del mundo de los negocios, en el que día a día se crean nuevas figuras legales, sumado al desarrollo normativo que se viene dando a partir de la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado, hacen imprescindible un adecuado asesoramiento legal que permita tener un ambiente de certidumbre para el desempeño de sus actividades.

Comercio - Regulación - Competencia Soc. Civ. - CRC ABOGADOS es un Estudio Jurídico conformado por un equipo de abogados con más de diez años de experiencia profesional y estudios de especialización en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, lo cual permite tener una visión sólida, moderna y actualizada del derecho, para proveer servicios legales de excelencia, de manera eficiente, práctica y personalizada.

Los socios cuentan con experiencia profesional calificada en regulación, defensa de la competencia, y derecho empresarial, permitiendo al estudio prestar una gama completa de servicios legales en las principales áreas del Derecho.

CRC ABOGADOS tiene oficinas en La Paz y corresponsalías en el interior y exterior del país.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En CRC ABOGADOS tenemos el compromiso de atender eficaz y eficientemente a nuestros clientes con un servicio de calidad, ayudando no solo a resolver problemas, sino a preverlos, coadyuvando que sus negocios se desenvuelvan de manera óptima, cubriendo sus necesidades y protegiendo sus inversiones y proyectos.

Poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar una acertada toma de decisiones, brindando un asesoramiento legal calificado con un alto compromiso y dedicación, para asumir los más complejos desafíos legales con solvencia, idoneidad, profesionalismo y responsabilidad.

Aseguramos una solución legal oportuna, con una visión moderna y actual del Derecho y principalmente con un gran espíritu de trabajo.

Copyright © 2011 CRC Abogados - Bolivia
Sitio web desarrollado por Datarol en asociación a Magna Group

Contáctenos